La muerte de Julián Figueroa conmovió a todo México y Latinoamérica. El joven de 27 años falleció el domingo a la tarde de un infarto, según las pericias médicas. El cuerpo del compositor y cantante fue encontrado el domingo a la noche sin vida. Estaba en su cuarto, en la casa donde vivía en Ciudad de México.
Leer más. Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo Julián Figueroa
Julián Figueroa era hijo de la famosa actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastián. Desde que trascendió la noticia de su muerte, cientos de seguidores han compartido en las redes sociales tiernos momentos de su niñez y su adolescencia ya que sus padres eran figuras muy reconocidas en México.
Uno de los momentos que más enterneció a todos es un video en el que se ve a Julián Figueroa de niño vestido con una conjunto blanco con rayas azules y medias rojas recostado sobre el regazo de su padre. Mientras Joan Sebastián sostiene el micrófono, Julián Figueroa canta “Las mañanitas”. El niño busca la aprobación de su progenitor y olvida la letra su papá lo apoya y le ayuda a terminar las estrofas. toda esta situación pasa bajo la atenta y tierna mirada de Maribel Guardia. Los tres están en un sillón blanco.
Mientras avanza la canción, el nene olvida la letra y ya no quiere seguir cantando. Después, Julián Figueroa toma el micrófono y lo lame, su padre se lo quita y trae otra canción que aparentemente siempre entonan a dúo.
Leer más. Julián Figueroa habría intentado comunicarse con una amiga horas antes de morir
Un pantallazo del video de su niñez, fue la foto elegida por Julián Figueroa para recordar a su padre en el día de su cumpleaños en el año 2021. “Feliz cumpleaños papi. Extraño la belleza que expresaban la música y las letras de Joan Sebastián.… pero extraño más las acciones llenas de amor que realizaba Jose Manuel Figueroa Figueroa”, escribió junto a la imagen de él niño en el regazo de su papá.
“El mejor regalo que puedo hacerte; es la promesa de que seré un hombre libre de odios y prejuicios; que luchará como tú por: Amar la vida y esperar la muerte con una sonrisa. No necesito testigos para realizarte un tributo y cualquier palabra parece insuficiente para tratar de resumir lo que siento por ti; pero me tendré que conformar con estas… te amo, extraño mucho tu sonrisa y le doy gracias a la vida por haber coincidido contigo en este chispazo de conciencia”, agregó.