Más Información
Chayanne y José Luis “El Puma” Rodríguez son dos artistas muy talentosos en Latinoamérica, por un lado tenemos al venezolano de 79 años de edad que esta nuevamente en los escenarios y en la pantalla chica, donde recientemente lo pudimos observar en acción siendo jurado del reality show argentino “Canta conmigo ahora”. Además, a lo largo de su trayectoria el interprete se ha desempeñado como actor de telenovelas, esté compartió créditos actuando junto al puertorriqueño.
Fue así que, El Puma” José Luis Rodríguez compartió créditos actuando al lado del puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne , quien también incursionó en la actuación. La telenovela en la que estos dos famosos de la música actuaron fue una producción estadounidense titulada “Gabriel, amor inmortal”, la cuál no tuvo mucha repercusión debido a que los derechos fueron únicamente otorgados a MEGARV, llegando a verse en muy pocos países.
Chayanne y José Luis "El Puma" Rodríguez. Fuente: Twitter: @ShowmundialShow
Lee más: Chayanne: así es la lujosa mansión en la que vive con su familia en Miami
¿De qué se trataba “Gabriel, amor inmortal”?
La telenovela fue emitida en el año 2008 y tuvo solamente 8 capítulos, los cuales fueron muy pocos reconocidos. La historia trata de “Gabriel”, un personaje sobrenatural que tiene más de 300 años de edad y busca la redención de su alma interpretado por Chayanne .
José Luis Rodríguez interpreto en esta telenovela a un vampiro malvado que mató a la esposa de Gabriel hace 300 años. Luego, “Viviana” esposa de “Gabriel” se reencarna en “Eva”, una joven que se enamora de Chayanne en un hospital. Cabe mencionar que el elenco se completa con Juan David Ferrer, y Angélica Celaya.
Lee más: Hijas de El Puma le contestan a su papá, luego del "zarpazo" que les dio
A pesar de que esta telenovela no tuvo el alcance que los productores esperaban y sin dudas fue un rotundo fracaso, la imagen de Chayanne y José Luis “El Puma” Rodríguez vive en el corazón de los miles de fans que acumulan alrededor del mundo.