Andrés García supo ser más que un buen amigo del padre de Luis Miguel. Con Luisito Rey se conocieron hace muchos años y esto llevó a que estrechara también un fuerte lazo con el cantante. Micky era tan solo un niño cuando el actor frecuentaba su casa. Incluso esta amistad fue una de las más sonadas en la época de esplendor de ambos.
Lee también: Anahí habló del estado de salud de su amigo Andrés García y así fue su último contacto
Erika Buenfil era una de las amigas en común que el actor y el cantante tuvieron. Ella coincidió muchas veces con Andrés García en los sets de grabación mientras que con Luis Miguel tuvo un fugaz romance del cual ella jamás se puso olvidar. Es más, la “Reina del TikTok” sostuvo en más de una oportunidad que se sintió como las princesas de los cuentos de hada mientras su relación duró.
La amiga de Andrés García llegó a reconocer que lo de ella con Micky fue algo pasajero, aunque también aseguró que el cantante era todo un “caballero”. “Y es perfeccionista, muchísimo, pero lleva una continuidad perfecta en una parte del galanteo, de la conquista, todo el momento parece que estás en un videoclip ‘no puede ser, la iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul”.
Lee también: Viuda del hombre que golpeó Pablo Lyle rompe en llanto tras veredicto
El problema estuvo cuando Erika Buenfil y Luis Miguel terminaron este breve romance. El fin llegó más temprano que tarde y quienes estaban a su alrededor fueron los que en parte terminaron pagando el costo de su ruptura. Esto provocó un distanciamiento con Andrés García quien muchas veces debió elegir entre uno de ellos.
Famosas son las fiestas que el actor organizaba en su casa. Pero si iba Luis Miguel, Erika Buenfil prefería no ir. La “Reina del TikTok” no quería cruzárselo al menos por un tiempo. Así que cada vez que su amigo Andrés García la invitaba ella rechazaba la propuesta.