Más Información
Luego del proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué, y el posterior conflicto legal por la custodia de sus hijos, la cantante está decidida a comenzar una nueva vida en Miami y abandonar Barcelona, después de todos estos años en que apoyó la carrera del exfutbolista.
Leer más: Aseguran que Shakira habría recibido un duro revés en su batalla con Piqué tras su separación
La idea de Shakira es viajar a Estados Unidos la primera semana de abril, aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa para que sus hijos comiencen las clases en un nuevo colegio de Miami. Pero la prisa por mudarse también vería sus motivos en la salud del padre de la cantautora.
Leer más: ¿Cómo se verá Shakira a los 60 años? Inteligencia Artificial lo demuestra
A principios de febrero, William Mebarak iba a ser intervenido en una cirugía neurológica, pero este procedimiento se canceló por decisión médica del equipo de doctores que sigue su caso en España . Según información recogida por Silvia Taulés (de la sección Vanitatis de El Confidencial), la intérprete de “Monotonía” esa sufriendo mucho por ver a su padre en delicado estado de salud.
Es por este motivo que la madre de Milan y Sasha quiere que el escritor de origen libanés sea traslado a Estados Unidos , ya que un grupo de doctores en Miami estarían dispuestos a realizar el delicado procedimiento neurológico para el hombre de 91 años . Lo que la periodista mencionada explicó es que Shakira viajaría primero para acondicionar el hogar donde residirá con sus padres y garantizarle una óptima recuperación a su padre.
Por el momento, la artista ganadora de varios premios importantes de la música estaría buscando un avión medicalizado o ambulancia aérea , para poder trasladar a su padre a Miami. Cabe mencionar que los médicos del hombre de Barcelona no apoyan la decisión de que William sea operado. Pero es su familia la que “ha decidido asumir los riesgos de realizar un viaje tan largo y probar suerte", mencionó la periodista española.