Tania Rincón , Galilea Montijo y Andrea Legarreta han anunciado recientemente y de forma escalonada sus respectivos divorcios en el programa “Hoy”. Muchos han tomado a mal el hecho de que hayan hecho público en televisión sus rupturas. También están los que han quedado pensando en cómo llegaron las 3 al mismo punto y con tan pocos meses de diferencia.
Justamente, fue Tania Rincón quien respondió algunas de estas preguntas. La presentadora se encontraba en el evento “31 Mujeres que Amamos” y terminó aclarando algunas cosas que los televidentes de “Hoy” buscan conocer. Una de ellas es el cómo van llevando sus respectivos divorcios detrás de las cámaras.
Lee también: Tania Rincón se suma a la tendencia de los minishorts negros
Es que tanto Galilea Montijo , como Andrea Legarreta y Tania Rincón tratan de poner su mejor sonrisa para los espectadores. Pero cuando la luz roja se apaga ellas se sienten súper contenidas sabiendo que no son las únicas que pasan por algo como esto. “Creo que fue como un apapacho al corazón saber que las tres estábamos pasando por lo mismo”, detalló Rincón.
En ese sentido, la compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo aseguró que “a veces lo platicamos y lo seguimos platicando y decimos: ‘Qué chistoso que, de pronto, ya nos veíamos y con solo una mirada encontrábamos empatía’. Encontrábamos el ‘sé que me entiendes, sé por lo que estás pasando’”.
Además, Tania Rincón aseguró que muchas veces sucede que “de pronto nadie te puede entender y todos te quieren juzgar, y todo mundo te quiere dar consejos. Y de pronto buscar a Gali y buscar a Andrea y ver su mirada de empatía, eso definitivamente es un bálsamo”.
Lee también: La nueva profesión de Gerard Piqué, lejos del fútbol y Shakira
Tania Rincón defendió las situaciones particulares por las que están atravesando al sostener que “que nos falta de pronto ponernos en los zapatos de las demás personas, porque tengo la fortuna de conocer a Gali y Andrea, y jamás lucraríamos con una noticia tan lamentable”.
Para cerrar, Tania Rincón dejó en claro que “jamás prestaríamos nuestras vidas privadas, pero sobre todo nuestras vidas, que involucran a nuestros hijos y a personas que han sido tan importantes en nuestras vidas, como nuestros esposos, para hacer publicidad, para hacer alguna estrategia. Entonces, ¿qué te digo?, pues que piensen lo que quieran”.