Más Información
El Teatro Metropólitan se estremeció con el concierto de EMPO Sinfónico, al hacer bailar a miles de personas al ritmo de los clásicos de la música electrónica, de exponentes como The Chemical Brothers, Daft Punk, Safri Duo, Armin Van Buuren, Swedish House Mafia, entre otros.
La encargada de lograr que a los asistentes se les pusiera la piel chinita de emoción, fue la interpretación de la Vórtice Orquesta, dirigida por José Areán, que salió al escenario a las 21:30 horas.
“Esta es evidentemente música que todos ustedes conocen y aman. Es la primera vez que los arreglos que se hicieron suenan enfrente de un público. Esperamos que pasen una noche increíble”, dio la bienvenida el director.
Con el tema “Faded”, de Alan Walker, la noche arrancó y aunque temas como “For an angel” de Paul Van Dyk, “Children” de Robert Miles, “Get lucky” de Daft Punk, entre otros, invitaban al público a bailar, nadie se animó hasta que comenzaron los primeros acordes de “Blah, blah, blah” de Armin Van Buuren, con la que los asistentes convertieron el lugar en una pista de baile.
Como un rave, el Metropólitan se llenó de luces láser y de visuales psicodélicas, que cambiaban al ritmo de los beats de cada tema, mientras que en canciones como “I gotta feeling” de Black Eyed Peas y “One more time” de Daft Punk, lanzaron papelitos por todo el lugar.
Durante la noche no podían faltar los temas de Avicii, DJ que murió en 2018 y que fue recordado con “Levels” y “Wake me up”.
Ya en la recta final, los músicos interpretaron “Titanium” de David Guetta ft. Sia y a pesar de que nadie quería que la noche terminara, después de más de dos horas el concierto concluyó con “Played a live” de Safri Duo.