Hay ciertas que no solo cosechan grandes fanáticos alrededor del mundo, sino que también sirven para inspirar a futuros creadores, tanto de cine como de videojuegos.

Si de icono del merchandising hablamos, tenemos que mencionar una saga que ha marcado a generaciones enteras y en esta ocasión nos referiremos a "Terminator 3", película perteneciente a la saga homónima.

Leer más:

Hay que decir que esta película se encuentra disponible en Netflix y que al momento de su estreno en el año 2003, tuvo una recaudación de más de $442 millones en todo el mundo.

¿De qué trata "Terminator 3: La rebelión de las máquinas"?

Esta película disponible en se ambienta aproximadamente una década después de los eventos de "Terminator 2" y seguimos de cerca las vivencias de un John Connor (encarnado por Nick Stahl) ya adulto, quien vive en la clandestinidad, evitando ser localizado por las máquinas.

A pesar de sus esfuerzos por cambiar el futuro, las máquinas vuelven a enviar un exterminador para asesinarlo. Lo novedoso es que se trata de un modelo que adopta rasgos femeninos, que es capaz de asumir la forma de otros individuos y que posee habilidades letales.

Leer más:

Tras esto, John se reúne con Kate Brewster, quien resulta ser la futura esposa de John y una pieza clave en la resistencia humana contra las máquinas y también con el modelo T-850 (Arnold Schwarzenegger), un modelo de Terminator similar al de su película antecesora, que también es enviado desde el futuro para proteger a John y Kate de la amenaza del T-X. Juntos, deben evitar que el T-X cumpla su misión de eliminar a John Connor y asegurarse de que el futuro de la humanidad no caiga en manos de las máquinas.

"Terminator 3". Fuente: Twitter  @PodioCommentary
"Terminator 3". Fuente: Twitter @PodioCommentary

Este filme, dirigido por Jonathan Mostow, presenta una serie de emocionantes secuencias de acción, persecuciones y enfrentamientos entre las máquinas, da un cierre perfecto a esta exitosísima trilogía.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses