Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Niurka Marcos celebró este martes su regreso a Televisa con la comedia de situación Alma de ángel, donde interpretará a una mujer a quien, al morir, se la disputan entre el cielo y el infierno.
“El timing que le pusieron a los capítulos es espectacular, es de aplaudir, Jurgan hizo un gran trabajo con los escritores, íbamos gozando los guiones y todos esos detalles son fundamentales para el éxito, no me tuve que autocensurar, simplemente me dejé guiar disciplinadamente”, dijo Niurka.
Cuando el personaje muere, su alma no puede dejar su casa porque tiene algo pendiente: debe conseguir una buena mujer para su esposo, Ángel (Julio Bracho) y arreglarle la vida a sus hijos, a quienes nunca escuchó en vida.
Tanto el cielo y el infierno tratarán de llevársela a su extremo. La cubana platicó que estuvieron tan a gusto en el set que no querían que se acabaran las grabaciones, en las que comparte créditos con Verónica Jaspeado, Julio Bracho, Raúl Araiza y Juan Ugarte.
“Es un reto absoluto y gigantesco, gracias Televisa por abrirme las puertas, no me van a alcanzar mis días para agradecerle tantas cosas a esta empresa pero hoy quiero agradecer que nos hayan permitido hacer tantas travesuras”, dijo durante la presentación.
Verónica Jaspeado será el diablo que tentará a Alma, y aunque muy diabla, la actriz dijo que tenía un poco de miedo de trabajar con Niurka.
“Niurka ha sido la cereza del pastel sin lugar a dudas. Yo tenía un poco de temor; desde la primera vez que la conocí estaba en lo correcto, su intensidad y ella son una misma pero es tan dulce, auténtica y disciplinada que no tengo más que cosas buenas que decir, es una gran persona, siempre estudiada, con la mejor actitud, para mí fue gratísimo trabajar con ella”.
Raúl Araiza considera que esta historia lo sacó de su zona de confort; interpreta al mejor amigo de Ángel, conchudo, mujeriego pero encantador.
Juan Ugarte será un arcángel que hará de todo para llevarse a Alma al cielo. Considera que estos contenidos son necesarios en la pantalla, ya que son episodios breves (duran poco más de 20 minutos) y ágiles.
“El arcángel no es lineal, busca el hacer el bien, y voy a hacer cualquier cosa por llevarme el alma de Alma al cielo, no se queda tan bien portado y eso le da un giro al personaje”.
Alma de Ángel se estrenará el 2 de septiembre a las 23:00 horas por Las Estrellas, dentro de la barra de comedia Noche de buenas. tiene 13 capítulos y es producción de Nazareno Pérez-Brancatto con Block Media para Televisa.