Casi diez años después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el genio detrás de "El Chavo del 8", las icónicas aventuras del entrañable personaje y sus amigos cobrarán vida en un hotel ubicado en la costera de Acapulco. Este lugar será el testigo de la nueva bioserie "Sin querer queriendo", una producción original de la plataforma digital Max.
Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, se encuentra inmerso en la travesía, que contará con la participación estelar de Pablo Cruz Guerrero, encarnando a Chespirito, junto a un elenco compuesto por Bárbara López, Arturo Barba, Eugenio Bartilotti, Paulina Dávila, Juan Lecanda y Paola Montes de Oca en roles principales.
A pesar de que los artistas estuvieron presentes en la zona costera hace algunas semanas, espcíficamente en el Hotel Emporio, recientemente salieron a la luz las primeras imágenes de este proyecto que comenzó a generar expectativas desde el 2019, pero que tuvo que ser postergado debido a la pandemia.
Asimismo, la bioserie revelará los orígenes y la inspiración detrás de la creación de los personajes de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".
Andrea Noli sería Doña Clotilde.
Juan Lecanda dará vida al querido personaje de Quico.
Paulina Dávila podría interpretar a Doña Florinda.
Miguel Islas asumirá el papel de Don Ramón.
Pablo Cruz Guerrero, nacido en febrero de 1984 en la Ciudad de México, mostró un interés temprano por el mundo del cine, influenciado desde su infancia por el apoyo constante de sus padres, como ha compartido en diversas entrevistas.
El actor cursó estudios en Administración de Empresas y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Además, ha incursionado en el teatro, participando en obras como “Mi Pecado”, “El hotel de los secretos”, y “Las brujas de Salem”. Uno de sus papeles más destacados fue el de Patricio Robles en la bioserie de Luis Miguel producida por Netflix.
Por el momento, la fecha de estreno de la bioserie sigue siendo un misterio.
*Con información de César Huerta.
jgt