El cantante Eduardo Antonio se recupera de una cirugía a la que fue sometido por divertículos, afección caracterizada por la aparición de pequeños sacos inflamados en el tracto digestivo; el cubano tuvo que ser operado de emergencia luego de que días antes se sometiera a una cirugía estética, al parecer las complicaciones vinieron cuando ingirió medicamentos para su recuperación, y estos agravaron su problema digestivo, por lo que fue intervenido de urgencia e intubado.
Fue reportado en terapia intensiva, las actualizaciones de su salud, que se han dado a través de las redes sociales, señalan que se recupera satisfactoriamente aunque aún no puede hablar; quien fuera pareja de Niurka hace unos años, hoy está casado con el empresario Roy García, quien lo ha acompañado en este difícil momento en el que sus seguidores se han mantenido al pendiente y le han enviado oraciones para su mejoría, ya que estuvo muy grave sin poder respirar por sí solo.
Eduardo Antonio se recupera poco a poco
Su condición ha mejorado, a través de redes sociales se informó que Eduardo Antonio ya no está respirando a través de la respiración artificial, sino por él mismo, y a través de un video, se observa que pudo sentarse en la cama y escribir un mensaje.
“Ya estoy respirando por mí mismo, me retiraron la respiración artificial; gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado. Los tendré siempre en mi corazón. Gracias”, se lee en su cuenta de Instagram.
Los temas musicales de Eduardo Antonio han servido de banda sonora para telenovelas y películas como "Preciosa", "Alma Rebelde", "Yo amo a Juan Querendón", "Pecadora", "La Segunda Noche", "Antes que anochezca".
rad