sigue robando el corazón de muchos y levantando pasiones, así lo demostró el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez quien se subió al escenario para cantarle una canción a la llamada "novia de América" mientras que Mijares no tuvo más opción que observar la "escena romántica".
Ya es costumbre que Canelo acapare los reflectores, ya sea por el boxeo o por eventos sociales y en muchos casos altruistas, en esta ocasión, el deportista estuvo en Nuevo León para regalar 5 mil 500 juguetes a niños del DIF Capullos junto al empresario Carlos Bremen, quien organizó una fiesta de fin de año por parte de su grupo financiero.
La velada estuvo amenizada por una presentación de Lucero y Mijares, quienes a pesar de su divorcio siguen siendo amigos y desde hace unos meses se reunieron nuevamente para hacer diversos proyectos musicales juntos.
Ambos seguían con su presentación, hasta que Canelo se acercó al escenario para regalarle una flor a Lucero y robarle un beso en la mejilla.
Ya en plena diversión y más enfiestado, el boxeador tomó un micrófono y robó el protagonismo de la noche cuando le cantó a Lucero "Eso y más" un tema de Joan Sebastián, inclusive le pidió a Mijares que tocara la guitarra.
Lee también:
Al final se puede apreciar que a pesar de las improvisaciones todo salió bien y hubo mucha diversión, sobre todo para Canelo que aprovechó para tomarse una foto con la cantante en camerinos y robarle un último abrazo en el escenario.
rad