Más Información
Khloé Kardashian nunca se imaginó que la manchita que tenía en su mejilla se tratara de cáncer en la piel, pues pasó todo un año creyendo que se trataba de una espinilla, por fortuna, el tumor que tenía le fue extirpado con inmediatez, pero la intervención tuvo consecuencias, pues ayer compartió una serie de fotografías en la que mostró que ahora tiene una hendidura en la zona donde estaba el melanoma.
En la tercera temporada de "The Kardashias", "Koko" aparece con vendajes en una de sus mejillas y explica que, luego de terminar las filmaciones de la segunda temporada, comenzó a preocuparse por la presencia de una mancha café que persistió en su piel por más de un año, pues llegó a pensar que se trataba de una granito complicado, por lo que acudió con su dermatólogo para salir de dudas.
"Para aquellos que no saben, tuve un susto de cáncer de piel en la cara, ese pequeño punto que pensé que era un grano durante casi un año", expuso.
Lee también: Depeche Mode llega a México entre un fuerte dispositivo de seguridad y desata críticas en redes sociales
Fue entonces cuando su especialista, el cirujano Garth Fisher le recomendó que trataran el problema de manera inmediata, por lo que en un abrir y cerrar de ojos la empresaria de 39 años fue operada para que le extirpasen el melanoma, a quien agradeció por su oportuna intervención en su caso médico.
“No sólo extirpó el tumor y se aseguró de que estuviera completamente libre de cáncer, sino que también hizo un trabajo estelar al hacer que mi cicatriz fuera lo más pequeña y hermosa posible. ¡Muchas gracias Garth! Sabes que te adoro", destacó.
"Koko" se mostró positiva cuando confesó que luego de su operación, su mejilla no volvió a ser la misma, debido a que al retirarle el tumor, le quedó una abolladura que ha estado rellenando en los últimos nueves meses para que su rostro vuelva a adoptar un aspecto normal, aunque reconoció que prefería tener una hendidura que problemas con el cáncer.
"Definitivamente no me quejo porque prefiero tener una sangría que un melanoma cualquier día", escribió junto a una fotografía en la que se aprecia la hendidura en su rostro.
Lee también: Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras recibir amenazas de muerte
La empresaria no perdió de vista aconsejar a sus seguidores que no dejen de hacer chequeos anuales sobre la salud de la piel, debido a que la menor anomalía podría tratarse de un problema mucho más grave de lo que podría aparecer.
También advirtió que sus doctores le dijeron que era candidata para recurrir a los rellenos y revertir la abolladura en su rostro, recomendado a todas y todos sus seguidores que, antes de realizarse cualquier intervención, consulten a un especialista que se cerciore de que su salud no peligrará, pues destacó que ella tuvo que esperar más de medio año para sanar y preocuparse por la apariencia de su rostro.
“Por cierto, esperé más de nueve meses para llenar esto, la paciencia lo es todo y, por supuesto, tenemos que asegurarnos de que todo sea seguro desde el punto de vista médico", aconsejó.
melc