Más Información
Evaluna Montaner sorprendió a todos al presumir su tonificada figura en bikini, a tan solo un poco más de un año de haber dado a luz. La hija de Ricardo Montaner y esposa de Camilo Echeverry le dedicó una publicación al verano, época del año en que uno suele quitarse todas las prendas y lucir la piel al aire.
La madre de Índigo mostró su figura frente al espejo con un traje de baño de dos piezas. En su abdomen se puede ver sus cuadros marcados y sus largas piernas también como protagonistas. “Ya se siente el veranoooo ☀️”, dijo al mostrar estas imágenes donde también deja ver el mar, su torso bronceado, un lindo perrito, los pies de su hija Índigo y una dulce preparación desde la cocina.
Leé también: Evaluna Montaner: así lucía la hija de Ricardo hace 9 años antes de conocer a su amor Camilo Echeverry
Los internautas no tardaron en reaccionar al ver el cuerpo de Evaluna. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron: “El embarazo te hizo increíble, regia, en tu mejor momento!!!”, “Increíble lo hermosa que se ve!!!”, “Queeeeee bombaaaaa” y “y le dicen obsesionado a camilo, COMO PARA NO ESTARLO CON SEMEJANTE MUJER”, le dijeron.
Leé también: Evaluna Montaner reveló una inédita foto de su embarazo para celebrar el cumpleaños de Camilo
Unas semanas atrás, Evaluna Montaner también presumió su abdomen en una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores. Con un pantalón verde aceituna y un croptop blanco mostró sus curvas y causó furor entre sus seguidores.
Entre los más de 1.800 comentarios que hay en esta publicación, que también tuvo más de 816.000 me gustas, y se destacan los de su amado esposo Camilo y el de su padre. “La 1 es nueva foto de perfil, seguro”, dijo su esposo y padre de su hija, mientras que Ricardo Montaner expresó: “Qué hermosa eres hija”.
Esta nueva imagen de Evaluna contrasta con la que publicó la cantante a solo días de haber sido madre. En un ensayo, junto a Camilo, a la estrella se la puede ver con una sudadera oversize que deja ver el cuerpo real de una madre puérpera.