Desde temprano la segunda edición del Festival Arre, arrancó con baile fiesta y sin ningún tipo de pudor, todo el público se dispuso a enfiestar, bailando, cantando, con sombreros texanos disfrutaron el inició del evento.
Más aún cuando Belinda apareció en el escenario principal cantando "300 noches" la canción que tiene en colaboración con Natanael Cano, momento en el que el público se reunió en la tarima principal para comenzar ahora sí la fiesta en la segunda edición del Festival Arre.
La disposición de los escenarios permitió que todos los fanáticos que acudieron a la celebración disfrutaran, muchos con sombrero, botas, y distintivos característicos de la música tradicional, disfrutando del festival iniciando con la presentación de la popera mexicana.
Una vez caída la noche, cuando el ambiente había crecido debido al alcohol, uno de los principales factores de este festival, escaló.
Aún más cuando la popera mexicana interpretó únicamente tres canciones, después de que los Cardenales de Nuevo León, que habían comenzado el festival con baile al puro estilo de norteño
Mientras el público celebraba entre sombreros, alcohol, ambiente, gritos de alegría, sombreros, y demás artefactos que salían volando en medio de los conciertos, Los Cardenales ambientaron con “Eres mi cómplice”, o “Si yo fuera el”.
Esto con Chato, el llamado cardenal mayor que apareció en una silla de ruedas pero sin agüitarse, ante un público masivo de más de 50 mil personas.
“Que bonito público nos tocó el día de hoy pero sobre todo las niñas bonitas”, aseguró el cantante principal de los Cardenales, todo mientras el público se concentraba en su escenario ignorando los otros dos shows del momento.
La lluvia permitió la celebración, tanto de Belinda como de Los Tigres, todo entre bailes norteños, texanas, cervezas, fiesta, y mucho disfrute, incluso sin importar quién se presentaba en los distintos escenarios, desde Komander, hasta más tarde los Tigres del Norte.
rad