Los “Rebelde” están próximos a volver a los escenarios y la locura por verlos juntos de nuevo ya se siente entre sus fanáticos. Si bien el hecho de que Poncho Herrera haya decidido dar el portazo los tiene a mal traer, lo cierto es que están felices con la noticia. Pero él no es el único que ya no estará.
Lee también: RBD: estos son los países que visitará la banda y el precio de los boletos del reencuentro
A lo largo de estos años, muchos de los integrantes de RBD lograron consolidar su carrera. Otros decidieron abandonar por completo la actuación y también muchos fallecieron en el último tiempo. Tampoco hay que olvidar los casos de aquellos protagonistas que quedaron en el olvido luego de integrar la novela ícono juvenil del país. Repasemos.
Roberto “Puck” Miranda falleció en el 2020. Hasta el momento poco se sabe sobre la causa del deceso del actor que en Rebelde le dio vida a al personaje de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez. Pedro Weber es otro de los protagonistas que murieron. Fue en el 2016 cuando una insuficiencia cardiopulmonar terminó con la vida de quien fuera el mayordomo de los Colucci.
Lee también: Cazzu acelera los latidos de Nodal con un mini conjunto total denim
Lourdes Canale fue otra gran pérdida de los integrantes de los RBD . Ella era la maestra Hilda, y aunque pocos recuerden su paso por la novela, lo cierto es que fue muy querida por los integrantes del elenco.
Tal vez poco recuerden a Abraham Stavans, el protagonista de RBD que llegó a brillar junto a Chespirito pero que murió en el olvido tras su paso por Rebelde. En la tira juvenil, él era el padre de Nico, el primer y gran amor de Lupita. Fue en marzo el 2019 cuando falleció. Si bien será recordado por su amplia trayectoria, la verdad es que luego de Rebelde desapareció.