Para solventar gastos económicos tras la muerte de su hijo, el actor Mario Zaragoza ha recibido ayuda por parte de la comunidad audiovisual mexicana, que a través de una convocatoria abierta ha solicitado recursos.
El pasado lunes Ángel Fernando Zaragoza , de 14 años, falleció, y de inmediato actores y productores se organizaron para auxiliar a su compañero.
"Debido a las circunstancias complejas que nos aquejan como gremio, solicitamos su amable apoyo para sumar económicamente y ayudar a la familia que, en este momento, se enfrenta a la partida de su pequeño", se lee en la petición.
"Les agradecemos su generosidad y muestras de amor hacia los queridos Mario y Paty", agrega el texto.
Zaragoza es uno de los actores más sólidos del cine mexicano, habiendo ganado el premio Ariel por su trabajo en "Desierto adentro", "La zona" y "De la calle".
Participó al lado de Denzel Washington en "Hombre en llamas" y recién se le vio en la serie "La negociadora".
Compañeros de profesión como Juan Ríos Cantú y Mayra Rojas han externado al histrión de "La jefa del campeón" y "El día de la unión".
En su cuenta de facebook, Zaragoza despidió ayer a su pequeño por medio de un mensaje y una foto donde se ven algunos de sus juguetes.
"Ya se va para los cielos ese querido angelito. A rogar por sus abuelos, por sus padres y hermanitos. Cuando se muere la carne, el alma busca su sitio", se lee en las primeras frases de la emotiva despedida.
rad