Eiza González hizo su debut en la gala de Arte y Cine (LACMA) en Los Ángeles este fin de semana, luciendo un atrevido atuendo que dejó poco a la imaginación.
El exlusivo evento, presentado por Gucci y celebrado anualmente, reunió a destacadas figuras del mundo del entretenimiento y las artes. Junto a Eiza, también posaron frente a los flashes Blake Lively y la socialité Kim Kardashian.
Cabe mencionar que este año, LACMA rindió homenaje a la artista Simone Leigh y al cineasta Baz Luhrmann.
González, sin duda, deslumbró con un vestido semitransparente en tono naranja, diseñado por la marca de lujo responsable del evento. Aunque su apariencia parecía sencilla, el look contaba con detalles tableados en la falda y mangas holgadas que realzaban su figura, dejando entrever sutilmente su lencería
La actriz mexicana, que continúa destacando en Hollywood, llevó su cabello suelto con ondas playeras, complementando su look con un maquillaje sutil. Según "Vogue", el diseño de su rostro fue realizado por Mary Phillips, quien se unió a la tendencia del blush color durazno, resaltando los rasgos de la famosa.
En la gala, Eiza fue vista compartiendo mesa con modelos como Cara Delevingne y Kaia Gerber. Además, tuvo la oportunidad de cruzarse con sus compatriotas Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.
Eiza González protagonizará, junto a John Krasinski y la estrella de "Black Swan", Natalie Portman, una película para la plataforma Apple TV. Escrita por James Vanderbilt, la cinta titulada "Fountain of Youth" sigue la historia de dos hermanos distanciados (Krasinski y Portman) que se unen en un atraco global para encontrar la mitológica Fuente de la Juventud. A lo largo de su aventura épica, deberán utilizar su conocimiento de la historia para seguir pistas que cambiarán sus vidas y, potencialmente, los lleven a la inmortalidad.