Dicen por ahí que “la suerte de la fea, la bonita la desea”, pero en este caso sería imposible que Eiza González quisiera tener la suerte de alguien más, pues pasó los últimos días en compañía de dos guapos galanes que le han robado el aliento a más de una.
Primero, fue captada junto al cantante Robbie Williams durante un exclusivo desfile de modas en París, que se llevó a cabo este pasado martes. La mexicana de 32 años estuvo sentada a un lado del intérprete de “Angel” todo el tiempo, incluso, fueron vistos platicando e intercambiado sus impresiones de los diseños durante varias ocasiones.
La imágenes, que circulan por las redes sociales, muestran a una Eiza , con nuevo look, más que feliz, mientras que Williams tampoco escondió su alegría y expresó una discreta sonrisa.
Lee también:
Pero por si esto fuera poco, hace tan solo unas horas, la protagonista de “Ambulance” se reunió con el protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa, esta vez en un lujoso restaurante de la ciudad de Londres.
Aunque evitaron ser captados juntos, la parejita fue vista a su salida del lugar, primero salió Momoa y minutos más tarde lo hizo González, por lo que se presume que no solo estuvieron en la misma mesa; sino que las sospechas de que habrían terminado su romance serían completamente falsas.
Momoa y Eiza fueron relacionados hace unas semanas, de acuerdo con la revista People, ambos actores comenzaron a salir desde febrero pasado, luego de que él terminara definitivamente su matrimonio con Lisa Bonet y ella pusiera fin y su compromiso con el jugador de rugby, Paul Rabil.
Sin embargo, así como iniciaron las suposiciones, así mismo terminaron ya que se dijo que la pareja no prosperó y decidieron separarse en junio de este año. Ninguno de los dos ha confirmado o negado esta información, pero los fans están convencido de que cupido está detrás de este encuentro.
Lee también