Más Información
El día de ayer se llevó a cabo una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, el Día de las madres, es por ello que diversos famosos hicieron uso de sus redes sociales para felicitar y hacer un reconocimiento a las mujeres más importantes de su vida.
Sin embargo, hubo quienes causaron gran polémica por sus publicaciones, tal es el caso de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Y es que el cantante decidió hacer una peculiar felicitación a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual terminó eliminando, horas después, debido a la gran cantidad de críticas que recibió.
Caz grabó un video en el que aparece bailando la canción "Señora Señora", tema icónico en esta fecha, pero la coreografía resultó ser bastante extraña. Al inicio hizo algunos pasos en los que parecía estar describiendo la letra; pero como fue avanzando la música se convirtió en movimientos que, más bien, fueron tomados como burla.
Lee también Exmánager de Chuponcito confirma la vinculación a proceso del comediante: "La justicia sí existe"
Como era de esperarse, los ataques no tardaron en llegar, incluso tacharon al intérprete de "Ya supérame" de irrespetuoso y de querer llamar la atención a costa de lo que sea: "Qué decepción con este wey", "Para nada chistoso", "¿Cuándo sales del clóset?", "Este vato cree que todas quieren con él", fueron tan solo algunos de los comentarios que empezaron a llegarle.
Los ataques subieron a tal punto, que Eduin no se quedó callado y respondió, muy a su estilo, a algunos de ellos; sin embargo, la situación escaló a tal punto que, horas más tarde, eliminó la publicación, aunque algunos usuarios ya habían descargado el video.
Cabe destacar que no es la primera vez que el famoso es criticado por sus singulares bailes, ya que, semanas atrás dividió opiniones en las redes, luego de que el público calificara como indebido algunos de los movimientos que Caz hizo, arriba del escenario, durante uno de sus conciertos.
Lee también Sasha Sokol gana demanda contra Luis de Llano por daño moral: "Espero que mi voz y mi historia sirvan"