no la viene pasando para nada bien. Luego de que lo abucharan en el medio tiempo del partido de la NFL, junto a Grupo Firme, un seguidor le terminó arrojando un celular en pleno show. La furia del vocalista fue tremenda y el video con su reacción pronto era viral. Pronto una pelota apareció al costado de su cuello y muchos hasta se burlaron y llegaron a decir que tenía una “papada”.

Lee también:

Sin embargo, Eduin Caz está tratando de tomarse los malos trances con bastante calma. “Cuando me pasan muchas cosas negativas juntas, siempre pienso que estoy cerrando un ciclo y siempre le miro el lado positivo, ¿cuál es?”, apuntó desde sus redes sociales donde realizó su descargo ante el fuerte golpe que le dieron con el dispositivo móvil.

Incluso, el vocalista de apuntó que para resolver sus situaciones solo le basta con pensar que “el que cerró se terminó por lo cual lo malo tiene que salir y el que comienza viene mejor”. Además, mencionó que “si me fue bien en el pasado, en el que sigue o está por comenzar me va a ir súper increíble. Así que todo positivo, familia”.

Lee también:

Cómo evoluciona la salud de Eduin Caz tras el fuerte golpe que recibió

Luego del golpe, Eduin Caz salió a aclarar cómo se encontraba. También recurrió a sus redes sociales para calmar a sus seguidores que estaban verdaderamente preocupados. “Los amo, solo les pido de favor que no se repita porfa. También soy humano y me duele”, señaló.

“Algo de anoche solo les recuerdo que también soy de carne y huesos. Puede que la emoción gane, pero soy una persona igualita que ustedes”, agregó el vocalista de Grupo Firme luego de mostrar el video donde recibió una inyección en la parte de su cuerpo que recibió el golpe. Mas allá del dolor que sintió el cantante se ha recuperado favorablemente, aunque su rostro aún sigue algo hinchado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses