Más Información
Esta mañana se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Nicandro Díaz, luego de sufrir un accidente en Cozumel, Quintana Roo, noticia que ha paralizado al medio artístico y, uno de los más afectados en Eduardo Yáñez, quien no sólo protagonizó "Golpe de suerte", la última telenovela del productor de Televisa, sino que trabajaron de la mano en otras grandes melodramas.
El actor se comunicó vía telefónica con el programa "Hoy", quien ya hace una cobertura acerca del deceso del productor, a los 60 años, para contar que amaneció con la noticia de que Nicandro ya no estaba con nosotros.
"Me siento como cuando murió Ernesto Alonso, así... la gente que te cuida, que te ayuda, te apapacha, te ofrece su amor, su amistad sincera, así me siento... de la ching*d*", expresó.
Lee también: Muere a los 60 años Nicandro Díaz, productor de Televisa
Aún shockeado, Yáñez habló de la sorpresa con que tomó la noticia, debido a que a lo largo de los años, él y Nicandro crearon una gran amistad. También destacó que fue a través de los melodramas del productor que se ganó el cariño del público y de reconocimiento como actor.
Eduardo protagonizó tres de las telenovelas más exitosas de Díaz; "Destilando amor" en 2007, "Amores verdaderos" en 2012 y, más recientemente "Golpe de suerte", melodrama que salió del aire hace sólo tres semanas.
"Grandes éxitos con Nicandro que le debo mi carrera, de haber trabajado con él", destacó.
Lee también: Solicitan donadores de sangre para el productor Nicandro Díaz, esto es lo que se sabe
Y destacó que fue durante las grabaciones de "Golpe de suerte", que se llevaron a cabo durante el 2024 e inicios del 2024, cuando su relación se estrechó como nunca antes, pues pasaron de tener una simple amistad a considerarse como hermanos.
"Sobre todo en esta última, o la más reciente", corrigió. "Nunca diría última... nos unimos prácticamente sangre con sangre, ya eramos amigos, pero nos hicimos muy unidos, más como hermanos", confesó.
De hecho, Eduardo contó que había acordado encontrarse con Nicandro a su regreso del viaje que hizo a Cozumel.
melc