Las cinco pruebas presentadas por la actriz Daniela Berriel no fueron suficientes para que un juez en el Estado de Guerrero revocara la decisión de que Eduardo Ojeda , a quien Daniela señaló en marzo como la persona que la abusó sexualmente, permanezca en libertad. Ayer se llevó a cabo la audiencia en la que la decisión se aplazó por seis días más. Una de las pruebas que no se tomaron en cuenta fue la declaración de Gonzalo Peña , quien fue testigo y habló a favor de Daniela hace unas semanas. Ella incluso le otorgó el perdón. La actriz ha denunciado que las autoridades estaban protegiendo a su agresor por lo que para ella es de suma importancia el dictamen que provenga de este encuentro legal, que por ahora se hizo de forma virtual.
Lee también:
Horacio Pancheri se mudó por temor
Foto: Instagram Horacio Pancheri
Desde que Horacio Pancheri radica en México no sólo ha sufrido la separación de su pequeño hijo de 8 años, a quien ve solamente cuando le es posible viajar a su natal Argentina, sino que también ha tenido que volverse más reservado en sus redes sociales pues asegura que se ha sentido amenazado. "Una revista me sacó fotos en un balcón, ya sabían dónde vivía, empecé a ver gente medio extraña por la casa, entonces me tuve que mudar. Subo fotos con mi novia y la critican, subo fotos con mi hijo y ponen: '¿cuando lo vas a ver, cuando lo vas cuidar?'. La gente es muy mala por eso prefiero guardarme para mí”, dijo el actor.
Lee también:
Santamarina llega “mansito” a su casa
Foto: Instagram Eduardo Santamarina
La actriz Mayrín Villanueva está muy feliz y agradecida de que su esposo el actor Eduardo Santamarina esté interpretando a un villano en la novela “La desalmada”. El actor ha comentado que en el set, a través de su personaje, puede sacar todos sus demonios y que entonces, cuando llega a casa, su actitud es de mucha calma. Mayrín bromea y dice que que Santamarina se convierte en “mansito”. En justa correspondencia, Villanueva lo consiente.
Lee también:
fjb