Más Información
rompe el silencio sobre las supuestas restrcciones que le habría puesto a su esposa Biby Gaytán , señalamiento que ha perseguido por muchos años el matrimonio de esta pareja.
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el actor niega rotundamente que haya algún tipo de reglas que le haya impusesto a Biby, y consideró que estas versiones no son más que producto de la envidia que genera la estabilidad que tiene con su esposa desde hace 26 años.
"Nuestra relación no tiene ese tipo de reglas, ni remotamente. Nuestra relación lo que tiene es mucho es mucho amor y mucho respeto, pero entiendo que tanto amor y tanto respeto durante tanto tiempo pues genere en algunas personas esa envidia".
Capetillo, de quien algunos han dicho que le prohibió a Biby Gaytán acercarse al mundo del espectáculo y ventilar detalles de su vida personal, entiende que las personas que han hablado eso sobre él, es gente que tiene complejos y poca autoestima.
"Recuerda que quien más te ataca es quien más lastimado está, quien más roto por dentro está. Esas personas pues tienen grandes complejos y tienen una autoestima profundamente lesionada, entonces lo que hay que hacer es entenderlos, comprenderlos".
Lee también:
El actor detalló que a pesar de que sí existen personas a las que les molesta que su relación lleve 26 años y que su familia sea unida y sólida, él les desea lo mejor, así como a sus más fieles seguidores, quienes a través de redes sociales le demuestran su cariño y lo felicitan por el tipo de familia que tiene.
"La verdad es que son los menos a los que les molesta que nos mantengamos unidos, que mantengamos este núcleo familiar tan sólido y con tanto amor. Pero también a ellos yo los incluyo, y también a ellos les doy las gracias y les mando todo mi cariño y que Dios los bendiga a todos", expresó.
Tras mantenerse en silencio por muchos tiempo, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán reaparecieron hace algunos años, y actualmente comparten con sus seguidores el día a día como familia junto a sus cinco hijos.
Vía Instagram Biby Gaytán.
rad