El actor Eddie Murphy y la modelo australiana Paige Butcher finalmente se casaron después de comprometerse hace seis años.
La pareja selló su amor en una íntima reunión celebrada esta semana en el Caribe, en la que estuvieron presentes amigos cercanos y familiares.
Durante el evento, Paige lució un vestido con un corset adornado con detalles brillantes que realzaban su figura, mientras que Eddie vistió un lujoso traje blanco.
El famoso, quien anteriormente estuvo casado con Nicole Murphy hasta su divorcio en 2005, ahora forma su segundo matrimonio con Paige, con quien comparte dos hijos pequeños, Izzy Oona y Max Charles.
La historia de amor de Eddie y Paige comenzó en 2012, cuando fueron vistos juntos por primera vez en una alfombra roja. Aunque han mantenido su relación privada, Murphy reveló en una entrevista con "Vanity Fair" en 2020 que más allá de su exitosa carrera: "En el centro de mi vida están mi familia y mis hijos".
Por su parte, Paige ha elogiado los gestos románticos de Eddie, describiéndolo como una persona muy dulce.
Si bien, el martes formalizaron su vínculo amoroso, el artista ya se había referido a Butcher como su esposa en un podcast.
Nacida en Perth, Australia, Paige es hija de una diseñadora de moda, lo que la inspiró desde joven a seguir una carrera en el modelaje, alentada por comentarios positivos de su entorno sobre su talento en las pasarelas. "A los 13 años, empecé a tomar en serio estos consejos", compartió en una charla con Vanity Fair.
Después de graduarse de una escuela católica para niñas, Paige ganó el concurso de supermodelo de Cover Girl Cosmetics en 1994, lo que le consiguió un contrato con IMG Models. Más tarde, se trasladó a Nueva York donde trabajó para revistas y diversas marcas, además de participar en películas como "Big Momma's House 2" y la comedia romántica "Something's Gotta Give".
Paige también es madrastra de los otros ocho hijos del actor.