Para nadie es un secreto que a raíz de la participación de Joseph Quinn en la producción de terror " Stranger Things ", su personaje y el mismo actor se convirtieron en todas unas estrellas, sin embargo, en otras ocasiones, tuvo la oportunidad de interpretar a otras figuras en grandes producciones y pasó desapercibido.
Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en la exitosa serie de Netflix, también fue parte de “Game of Thrones” (HBO), el mundo ficticio del escritor George R. R. Martin que reunió a millones de fans luego de que la historia debutara en las plataformas de streaming.
Pese a que la participación del actor, en la producción de HBO, fue pequeña y no contaba con gran popularidad, su carrera sólo iría en ascenso, pues ese fue sólo el comienzo de lo que le deparaba el destino.
Recordemos que “Game of Thrones” o “Juego de Tronos”, en español, es una serie de libros que están ambientados en la época medieval.
Lee también:
Este es el episodio donde apareció Joseph Quinn en “Game of Thrones”
Quinn apareció en un episodio de la séptima temporada llamado, "El botín de la guerra", donde interpretó a Koner, un soldado Stark.
El personaje apareció sólo unos momentos en la pantalla, pues Quinn junto con Danny Kirrane, quien interpreta a otro soldado Stark (Henk), se encuentran vigilando la entrada principal de Invernalia, un asentamiento ancestral de la Casa Stark, que es gobernada por reyes.
Ambos soldados se topan con Arya Stark, papel protagonizado por la británica Maisie Williams, quien es la hija menor de la dinastía Stark. Arya les exige a los soldados que la dejen pasar debido a que pertenece a esa casa. Sin embargo, Koner y Henk se echan a reír porque no creen que ella sea parte de la familia. Posteriormente intentan hacer que la “princesa” se vaya pero no lo consiguen.
Lee también:
a
Una de las curiosidades del personaje es que el papel de Quinn fue específico, ya que dentro de los libros no se encuentra a Korner.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.