se enciende con la presentación de la canadiense Grimes , quien con su aparición en el festival resaltó el poder femenino en la música electrónica.
La también productora Claire Elise Boucher , como es su nombre real salió a las 22:15 horas al escenario circuitGROUNDS el cual se llenó de miles de fanáticos que esperaron varias horas para verla en acción.
Con su propio estilo hizo una mezcla de varias canciones, que pusieron a bailar a todos sus seguidores sin cesar.
Leer también: En EDC, destacan el poder de unión de la música en tiempos difíciles
Acompañada de luces láser y una pantalla gigante que me mostraba algunos gráficos, entre ellos la silueta de una mujer recargada en un dragón, hizo que su espectáculo fuera muy visual.
Antes de ser DJ, Grimes saltó a la fama por ser una cantautora que incluye en su música elementos de dream pop, electrónica, R&B y el hip hop.
Además le gusta escribir temas que hablen de ciencia ficción y cuestiones feministas , es por ello que se ha convertido en la consentida de muchas mujeres.
Antes de la DJ canadiense, también se presentó la italiana Deborah de Luca en el escenario neonGARDEN, quien también le inyectó mucha energía a su presentación e hizo que muchas mujeres la ovacionaran.