Este fin de semana se cumplieron 5 años de que Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron no solo en marido y mujer, sino que también pasaron a ser los duques de Sussex, título que aún conservan a pesar de haberse alejado de la familia real británica.
Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle siempre se sorprenden con regalos para sus aniversarios de bodas, e incluso muchas personas se preguntan qué se obsequiaron este año.
Leer más: Las pruebas que podrían llevar a Meghan Markle a perder el juicio contra su hermana
La tradición de los regalos de aniversario fue heredada de la reina Isabel II. Según la monarca, no importante el precio, sino el nivel de creatividad del regalo.
Leer más: El imperdonable error de Meghan Markle con el príncipe Andrés, tío de Harry
“Les encanta hacer su propia versión de regalos de boda tradicionales. El primer aniversario fue en papel, y Meghan escribió su discurso de boda y lo enmarcó para él”, reveló una fuente cercana de los duques de Sussex a la prensa.
En su segundo aniversario, el cual fue en el 2020, “Ambos se dieron obsequios basados en ‘algodón’. Sin duda, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos los regalos son el uno para el otro”, confirmó la misma fuente. Según los expertos, los tejidos de hilo simbolizan cómo uno se vuelve más interconectado a medida que pasa el tiempo y aprenden a ser más flexibles.
En su tercer aniversario, los duques de Sussex eligieron un regalo con temática de cuero, como símbolo de que el mismo mejora siempre con el paso del tiempo.
En el cuarto aniversario eligieron frutas y flores, ya que los mismos representan el florecimiento de una relación y cómo evoluciona de “estar verde” hasta la madurez.