Más Información
En las últimas horas, Dulce María y sus ex compañeros de RBD volvieron a alborotar sus redes sociales. Es que los artistas integrantes se volvieron a juntar y fotografíar, pero con la ausencia de Poncho Herrera. La cita fue en casa de Anahí y en las imágenes se los puede ver a todos abrazados y felices.
Pero además de estar en boca de los fans de la banda por la reunión de los cantantes, Dulce María también ha cobrado protagonismo por su participación en el ciclo de HBO, “Divina Comida”. Allí, la artista que este 6 de diciembre cumplirá 37 años mostró parte de su lujosa casa , el nido de amor donde vive con Paco Pérez y la hija que tienen en común, María Paula.
Leer más: Así es por dentro la lujosa mansión de Los Ángeles de Kate del Castillo
Los ambientes de la casa de Dulce María
En la edición del programa de HBO dedicada a conocer el hogar de la intérprete de “La que un día te amó”, primero se mostraron secciones de la casa y luego el recibimiento de las visitas: María León, Erik Rubín y Alex Lora. La primera parte mostrada de su lujosa propiedad fue un pasillo que dirige hacia el interior del inmueble, en donde se pudieron ver objetos como cuadros, espejos, fotografías familiares y flores.
Luego siguió el comedor, ambientado en madera caoba y con una gran mesa para recibir a sus invitados. Cuadros abstractos, velas y figuras de elefante, fueron algunos objetos que también se pudieron ver en el programa. Además, fue infaltable para la cantante tener guitarras en su hogar, al igual que sus reconocimientos como artista.
Parte del comedor de Dulce María. Fuente: captura de pantalla "Divina Comida" de HBO
Leer más: Así es por dentro la mansión de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Paris
La cocina de la cantante. Fuente: captura de pantalla "Divina Comida" de HBO
La casa de Dulce María tiene decoración minimalista y funcional, y el espacio que más le agrada es su enorme jardín, donde tiene sillones y una mesa, y está decorado con lucecitas. Finalmente, un sitio que adoraron sus fans fue la cocina. Esta es muy espaciosa, ideal para quien gusta de cocinar y deleitar a los invitados. Encimeras de mármol, electrodomésticos de última generación, mucha iluminación y una gran isla para cocinar, son los aspectos principales para destacar de esta parte de lujosa de su mansión .