Dua Lipa es una de las cantantes británicas más exitosas de los últimos años. Canciones como “Love again”, “New Rules” o “We’re good” son solo algunos de sus mayores éxitos.
Recientemente la cantante asistió como invitada de lujo a la MET Gala y allí cautivó a todos con un icónico vestido de Chanel de la colección de 1992 (el cual fue modelado en su momento por la supermodelo Claudia Schiffer). Sin embargo, para el after party Dua Lipa decidió realizar un cambio de look.
Leer más: Dua Lipa lleva el accesorio masculino que será tendencia
La intérprete de “New Rules” optó para el after party por un conjunto de dos piezas en blanco y negro compuesto por un top y/o ombliguera, con un pantalón. Además le sumó unas medias finas o panties negras, y unos zapatos de tacón en color negro.
Leer más: Dua Lipa y Penélope Cruz, esperadas anfitrionas de la Met Gala
Incluso la cantante británica decidió llevar varios collares, algunos de personas, otros con dijes o charms, y dos muy llamativos que decían CHANEL en letras mayúsculas.
Dua Lipa también sumó a su look pulseras, aretes, unos lentes de sol y sin dudas su manicura también le dio el toque especial al outfit. La cantante optó por una manicura en forma almendrada y con un diseño estilo francés.
Uno de los posteos donde Dua Lipa compartió el look que eligió para el after party ya cosecha más de 1 millón de likes, y cientos de comentarios. Incluso la actriz mexicana Eiza González le comentó uno de los posteos: “Pretties girls”.
En cuanto al maquillaje, Dua Lipa mantuvo el mismo que había lucido en la gala del MET: maquillaje con mucho glitter en los ojos, una base de maquillaje de baja cobertura, y unos labios nude.
La gala del MET de este año estaba inspirada en el diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció en febrero del 2020. Lagerfeld fue director de CHANEL, y por ello los invitados debían rendirle homenaje a esta marca y al diseñador.