En su paso por México con su Future nostalgia tour, Dua Lipa recibió decenas y decenas de obsequios tanto en el meet & greet como en el hotel donde se hospedó y en sus recorridos turísticos en la Ciudad de México, donde se detuvo para saludar y posar para fotografías. Pero ante la imposibilidad de llevar todos consigo, nos cuentan que la mayoría de estos regalos pidió repartirlos entre la gente que la rodeaba y sólo se llevó un bolso Pineda Covalín, una mascada con la imagen de Frida Kahlo y un alebrije hecho en México muy bonito que le encantó.
Lee también: Empresarios piden a Grupo Firme se controle
Pero qué tremendo zafarrancho protagonizó José Joel recientemente cuando anunció el concierto que hará en homenaje a su padre José José con un holograma en su tercer aniversario luctuoso en la alcaldía Azcapotzalco. Todo estaba en orden hasta que concluyó la conferencia y fue cuando todos los medios se abalanzaron hacia él de tal forma que ni podía moverse. Los organizadores prefirieron quitar una pantalla plana que estaba al lado de él para evitar que alguien la tirara. El exparticipante de “MasterChef Celebrity” se desplazó hasta un automóvil en medio de los reporteros y del tropiezo de un camarógrafo, sin responder todo lo referente al conflicto familiar por la herencia de “El príncipe de la canción”.
Foto: Instagram
Recientemente vino al país el grupo noventero 20 Fingers, que puso a bailar a su público con temas como “Short dick man” y “Lick it”, de hecho fue el grupo sorpresa durante el festival I Love Dance, en el Pepsi Center, pero resultó que fue el único talento de la noche que no fue presentado, su cantante apareció cantando así nada más, por lo que muchos se preguntaron en voz alta si ella realmente era parte del grupo o si se trataba de alguna bailarina que tomó el micrófono para animar al público ¡Cómo creen!
Foto: Instagram