Exactamente a las 15:29 horas Dua Lipa salió de un restaurante ubicado en la calle de Colima, en la colonia Roma de la Ciudad de México y en menos de un minuto ya estaba dentro de la camioneta que la transportaba para dirigirse a la casa Luis Barragán.
A diferencia del día anterior, ahora la cantante británica no se detuvo a dar autógrafos, ni a tomarse fotos con los aproximadamente 100 fans que la esperaban a las afueras del lugar, por el contrario, sólo les dedicó una sonrisa y un gesto con la mano .
Dentro del lugar, la intérprete, que esta noche ofrecerá un concierto en el Foro Sol, sí se dio el tiempo de tomarse algunas selfies con algunos afortunados; entre ellos algunos curiosos que, aunque no la conocían, no querían quedarse sin la postal.
Foto: Amando Pereda/ EL UNIVERSAL
Lee también: Después del truene con Piqué, Shakira es relacionada con otro futbolista español
“Dua, I love you”, gritaban constantemente sus admiradores quienes, con la cámara de sus celulares, capturaron ada instante en video, algunos llevaron consigo vinilos, pero en esta ocasión nadie tuvo éxito para obtener su firma.
Algunas personas que acompañaron a Dua fueron sus padres: Dukagjin Lipa, Anesa Lipa, el diseñador Simon Porte Jacquemus, así como su fotógrafa .
Antes del concierto de esta noche, Lipa fue a la casa-estudio Luis Barragán, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se tomó algunas fotos y videos.
Lee también: Dua Lipa es captada comiendo mariscos y conviviendo con sus fans horas antes de su concierto en la CDMX