Dua Lipa es una fiel admiradora de la cultura española. Cada vez que puede visita el país y siempre deja alguna anécdota para contar. Esta vez estuvo 24 horas en el lugar y le bastaron para dejar varios titulares en los medios, entre ellos la posibilidad de ser una de las próximas chicas de Almodóvar.
Lee también: Dua Lipa: 3 looks en total denim para usar en todo momento
Todo comenzó con un álbum de fotos que Dua Lipa colgó en sus redes sociales. Entre las postales había algunas en donde aparecía el famoso cineasta. Inmediatamente muchos se preguntaron el motivo y más de uno apuntó que ya estaría dialogando con él para ser parte de algunos de sus proyectos en el 2023.
Incluso, Dua Lipa dejó en claro hace un tiempo que gracias Almodóvar es su director favorito. Es más ella detalló que es gracias a él que ella mejoró totalmente el dominio del idioma español. Pero al parecer la británica quería profundizar aun más en la materia ya que pasó varias horas con él de las 24 que estuvo en Madrid.
Lee también: Shakira: 3 cosas que le dijo sin filtro a Clara Chía Martí en su última canción
La última vez que vimos a Almodóvar junto a la cantante británica fue a comienzos de diciembre del 2022. En aquella oportunidad el director fue entrevistado por la mismísima Dua Lipa para uno de sus podcast. Allí tocaron varios temas de la vida personal del creador y él llegó a confesarle que ella fue una de sus musas inspiradoras para su película “Madres paralelas”.
Pedro Almodóvar llegó a reconocerle que en una de las escenas que le tocó grabar a Penélope Cruz, en donde la actriz debía hacerle unas fotos a una chica trans para la portada de una revista, le pidió que hiciera la pose que "hiciste tú para la campaña de Pepe Jeans. En ella, estás como apoyada de rodillas, con el torso para atrás, el brazo sobre la cabeza y se te ve el ombligo".
Fue tal la complicidad que nadie descarta que Dua Lipa llegué a participar en algunos de sus próximos proyectos. Sin dudas, sus fotos juntos no han hecho más que avivar este rumor. Habrá que esperar para ver si finalmente sucede o no.