Previo al concierto que tendrá este miércoles en la Ciudad de México, la cantante Dua Lipa aprovechó este martes para turistear en la capital y convivir con algunos de sus fans
La tarde de hoy, la británica fue captada mientras comía en un restaurante ubicado en la colonia Roma Norte , muy cerca de la glorieta de Cibeles, y adonde fue acompañada por su equipo de trabajo y varios miembros de seguridad.
Al salir del establecimiento Lipa causó gran revuelo pues varios fans que la reconocieron, se amontonaron alrededor de ella para conseguir un autógrafo o bien, l atan deseada selfie con la estrella que este miércoles dará un concierto en el Foro Sol de la capital, como parte de su gira "Future Nostalgia".
Foto: Instagram
Lee también: Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que le cantó a Belinda: "Me arrepiento de haberla dedicado antes"
La intérprete, sin pensarlo dos veces, tomó un plumón negro y comenzó a regalar su firma alrededor de algunos vinilos, discos y cualquier objeto que sus seguidores llevaban en las manos, como fotografías y hasta una réplica de Dua Lipa tamaño real hecha de cartón.
La guapa cantante lució lentes oscuros, un atuendo hecho con piel sintética en color negro y varios cierres puestos de manera horizontal.
De acuerdo al personal de seguridad del lugar, al principio sólo los comnsales se dieron cuenta de la visita de Dua; sin embargo la noticia se regó como pólvora y en tan sólo unos minutos se dieron cita más de 100 seguidores.
Dua Lipa también aprovechó su visita a la Ciudad de México para ir al Museo Frida Kahlo, la casa azul en Coyoacán, donde tomó algunas fotografías.
Lee también: Tunden en redes a José Ron por asegurar que los simulacros pueden causar sismos: “Atraen la energía”