Más Información
Dua Lipa es una de las jóvenes artistas internacionales que más fortuna ha hecho en estos últimos cinco años. Producto de la fama, el éxito musical y otros trabajos artísticos, ha logrado tener entre sus adquisiciones dos lujosas mansiones . Dos hogares que tiene la modelo para tener privacidad lejos de los medios y para descansar.
El hogar de Dua Lipa en Los Ángeles
Una de ellas está ubicada sobre colinas en Los Ángeles y la adquirió en 2021 junto a quien en ese entonces era su pareja: Anwar Hadid. La lujosa mansión de la cantante está valuada en 2,5 millones de dólares. Este hogar de la intérprete de “Levitating” fue calificada por especialistas como una “joya arquitectónica”.
Fue construida en los años 50 para Theodore y Helen Tyler, por parte de John Lautner (discípulo del famoso arquitecto Frank Lloyd) y fue llamada “Tyler House”. La idea del creador fue plasmar el concepto de una casa de árbol, es por eso que su estilo es de madera y busca transmitir la relación entre los elementos de la naturaleza.
Dos dormitorios, dos baños y una cocina conectada al jardín, son suficientes para la comodidad de la artista, que en algunas ocasiones ha dejado ver algunos detalles de la propiedad a la que llamó “Future Nostalgia” . Un salón con amplios cristales, chimenea de ladrillo y piso de parqué, son también aspectos con los que cuenta la pequeña mansión.
La mansión de Dua Lipa en Londres
La segunda casa de la actriz fue adquirida en 2017 y fue el hogar donde transitó los meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19. La fachada es de estilo clásico , con ladrillos y piso de mosaico. Está valuada en 7 millones de dólares y cuenta con una cocina en tonos azules y detalles de mármol. Un baño con tina, un porche delantero, una sala de estar con pared de ladrillos, puertas corredizas de vidrio y un enorme tragaluz, son algunos de los aspectos destacables de esta propiedad.
Leer más: Dulce María: así es el interior de la lujosa mansión que tiene la estrella de RBD
La cantante también cuenta con un amplio guardarropa, un estudio de grabación y un gran jardín, donde se ha tomado fotografías que ha compartido con sus más de 87.5 millones de fans en Instagram. En la actualidad, se sabe que Dua Lipa está haciendo trámites correspondientes para modificar en parte la propiedad y agregar una piscina subterránea y un baño de vapor.