Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al llegar al país antes de lo previsto. Fue el lunes cuando la cantante británica colgó unas fotos desde sus redes sociales anunciando no sólo que se encontraba en México sino que además había hecho un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Ciudad. Según el cronograma ella tocaría el 21 de septiembre en el Foro Sol y el 23 en el Estadio Banorte de Monterrey.
Lee también: Dua Lipa: así lucía la cantante a sus 17 años en el primer reality show en el que participó
Sin embargo, al igual que ya ha hecho en otros países donde se presentó con su “Future Nostalgia Tour” no quiso perderse la oportunidad de recorrer los lugares donde lleva su música. México no ha sido la excepción a la regla y la británica ha quedado maravillada con todo lo que pudo conocer antes de subirse al Foro Sol. “CDMX. girls tripppppp”, escribió como epígrafe del álbum con el que mostró parte de su recorrido.
La visita de Dua Lipa comenzó por el restaurante Contramar, de colonia Roma Norte. Si bien había un fuerte operativo de seguridad, lo cierto es que varios fanáticos pudieron acercarse a la artista para fotografiarse en el lugar. Allí estaba acompañada por Simon Porte Jacquemus y según pudimos saber pidieron mariscos.
Lee también: Laura Zapata llama “ridícule” a diputada trans
Pero este no fue el único lugar donde Dua Lipa se presentó a comer. También pasó por el restaurante Máximo Bistrot donde eligió como menú un rib eye con gratín de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal. Otros de los sitios que quiso visitar fue el Nido de Quetzalcóatl. Si bien ya lo conocía volvió a apostar por recorrer la naturaleza de este lugar que se encuentra en Naucalpan.
Por último, Dua Lipa visitó la Casa Azul de Frida Khalo. Allí tomó varias fotos de las obras de la pintura como si fuera una turista más. Sin duda, la cantante británica se llevará más que un bello recuerdo del país, no solo por el cariño de sus fanáticos, que llevaban días acampando para verla, sino también por los atractivos que pudo conocer.