christian.leon@eluniversal.com.mx
Drew Barrymore lleva la mayor parte de su vida frente a las cámaras y ahora que ha lanzado su línea de cosméticos, el primer lugar que pensó para llevarlo fuera de Estados Unidos fue México.
Para la californiana, nuestro país es el ideal, en el que quería empezar esta internacionalización de su marca de belleza. Durante su visita ayer a la Ciudad de México recordó que ha estado aquí varias veces y siempre se ha ido con la sensación de que es un lugar que le gusta mucho.
Por ello, aunque no quiso tomar una postura respecto a las políticas del presidente de EU, Donald Trump, con los inmigrantes, señaló que ella desea que no haya barreras de ningún tipos entre ambos países.
“Es un tema muy complicado (la migración y la frontera) de tocar en todo el mundo, yo sólo puedo hablar de abrir nuestros corazones, abrir las fronteras y abrir nuestras vidas, es muy difícil hablar de los demás siendo estadounidense y estando aquí, pero durante mucho tiempo he sido una viajera en México.
“Por eso era muy importante lanzar mi línea de cosméticos aquí. Estoy muy orgullosa y feliz de estar en este país”, dijo ayer durante la presentación de sus productos de belleza.
Barrymore, quien llegó ataviada con un vestido rosa con lunares negros, afirmó que está muy agradecida con la respuesta que ha tenido de los mexicanos, ya que durante el miércoles visitó una tienda departamental en Polanco donde, además de ir a ver sus productos, pudo convivir con algunos fanáticos que no dudaron en pedirle fotos.
La actriz de 43 años detalló que el lema de su marca es: “La belleza es para todos”.
Por ello, aunque dice que apoya movimientos como el #MeToo, no está peleada con el género masculino.
“Movimientos como el #MeToo son muy controversiales, creo que habla del poder de la mujer, de ser fuerte y ser respetadas, es todo. Pero también amo a los hombres y sólo quiero igualdad de oportunidades para todos”, añadió.
Drew alabó que shows como el que ella protagoniza, Santa Clarita Diet esté en una plataforma streaming, ya que de esa manera se convierte en un producto global.