Drake Bell y Josh Peck, los actores que dieron vida a la exitosa serie de Nickelodeon "Drake y Josh", podrían regresar juntos a la pantalla.
El intérprete de "Found a Way" reveló en una entrevista reciente con "The Patriot-News" que ha estado discutiendo con su colega la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto. Aunque este estaría más enfocado en una comedia de amigos que en una secuela directa del programa familiar de 2004, en el que también participaba Miranda Cosgrove como su hermana menor.
Bell también reconoció que aún no han decidido si volverán a interpretar a los mismos personajes que los hicieron famosos o si Miranda, de 31 años, incluso formará parte del rodaje.
Recordemos que Drake vivió un trauma previo a su participación en "Drake y Josh", ya que fue abusado sexualmente por Brian Peck, un ex empleado de la empresa de Nickelodeon, lo que podría influir en su deseo de no volver a relacionarse con el tema.
En cuanto a su relación con Josh, se ha especulado mucho sobre su distanciamiento, especialmente después de que Josh no lo invitó a su boda en junio de 2017. La controversia se hizo pública cuando Drake publicó en redes sociales: "Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es claro. Los lazos se cortaron oficialmente. Te extrañaré, hermano".
Posteriormente, Josh dio su versión: "Tuvimos una boda pequeña. Sabía que Drake y yo no habíamos estado en contacto por 10 años desde que terminó la serie, pero nadie tenía por qué saberlo". Explicó que este distanciamiento fue la razón por la cual decidió no hacerlo parte de su día especial.
El escándalo en internet generó críticas hacia Josh y su pareja en el día de sus nupcias. "Entonces, prácticamente (Drake) se va de gira de prensa para contar qué triste está y crear esta narrativa que no era real", comentó Josh. Más tarde, durante una entrega de premios, Josh le pidió a Drake que se disculpara con su esposa por lo sucedido.