Más Información
En diversas ocasiones el cantante Drake Bell ha expresado su amor por México y su cultura. De hecho la exestrella juvenil se siente tan atraído por nuestro país que ha puetso todas sus redes sociales al español, cambió su nombre a "Drake Campana" y hasta ha segurado ser sumamente devoto a la Virgen de Guadalupe.
Incluso, hace unos años aseguró que uno de sus más grandes sueños era hacer cine en tierras aztecas, pero no cualquier filme, ya que quería protagonizar una comedia romántica junto a la oxaqueña Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama gracias a la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón.
Ahora el sueño de Bell está por cumplirse, ya que recientemente trascendió que el cantante se ha unido al estudio tapatío Agavia Studios para rodar una cinta en el estado de Jalisco, según se puede leer en un comunicado oficial publicado por la propia empresa.
Lee también:
De acuerdo con el documento, aunque no será junto a Yalitza, la cinta se tratará de una comedia de expectativas comerciales con la que Drake pueda demostrar su amor por México; además de que servirá como estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco que se encarga de impulsar y fomentar el crecimiento del arte y cultura del estado.
Aunque ni el título ni muchos de los detalles de la película se tienen definidos, se planea que las grabaciones inicien a finales de este 2022 e y contará con la producción de Gustavo Ruiz de Velasco, Janet Bell (esposa de Bell), así como la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.
Los escándalos de Drake
En días recientes el nombre de Drake se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que varios usuarios no vieran con buenos ojos el recibiemiento que tuvo el cantante en nuestro país, donde ofreció dos conciertos, uno en Pachuca y otro más en Veracruz . Según los mensajes que pudieron leerse, los intenautas desaprobaron que el público mexicano reciebiera tan bien a un famoso que se declaró como culpable de agresión contra una menor de edad que conoció por Internet.
La víctima interpuso una denuncia penal en contra del actor por mantener conversaciones inapropiadas, algunas de caracter sexual con ella. Al inicio, Bell se declaró inocente y tuvo que pagar una fianza de más de 2 mil dólares; sin embargo, posteriormente publicó un video donde aceptaba su culpa y fue sentenciado a 200 horas de trabajo comunitario y permancer en la lsita de agresores sexuales.
Pero eso no sería todo, una de sus exparejas denunció públicamente al cantante de violentarla física y psicológicamente, aunque hasta el momento no ha enfrentado ningún cargo al respecto.
Lee también: