Más Información
Vicente Fernández falleció hace poco más de un año y su familia ha decidido mantener más vivo que nunca su recuerdo. Incluso se han mostrado más juntos que nunca en estas fiestas de fin de año. Desde sus redes sociales la dinastía compartió algunas de las fotos de su viaje a Vali, en Colorado, donde se encuentran disfrutando de la nieve.
Alejandro Fernández fue uno de los primeros en compartir con sus seguidores las instantáneas que han llamado la atención. Es que en una de ellas aparece su madre realizando un ritual que le recuerda a su marido. Si bien ella aun está bastante triste por la partida del Chente lo cierto es que intenta mostrarse fuerte.
Lee también: Camila Fernández, nieta del Charro de Huentitán, sorprende a sus fans con esta noticia
Doña Cuquita explicó hace unos días que pese a la pérdida de Vicente Fernández ella debe continuar con su vida. "Hay que echarle ganas, no me voy a decaer porque él no va revivir, entonces para que me busco problemas, yo no me voy a buscar problemas, de ningún modo", confesó con una triste sonrisa.
El ritual de Doña Cuquita para recordar a Vicente Fernández
Ella recuerda cada vez que puede a Vicente Fernández . Incluso ella le reza todos los días en su tumba al cantante durante al menos una hora. Pero esta vez quiso mantener viva su memoria como lo hubiera hecho su marido. Fue por ello que aprovechó las fiestas de fin de año para darse un pequeño gusto y brindar como él lo hubiera hecho.
Lee también: Eduiz Caz: ¿Qué es la palería? la religión que practica el vocalista de Grupo Firme
Doña Cuquita reveló hace un tiempo que ella reza “un rosario diario aquí a las 5 de la tarde. Todo el año y toda la vida se lo voy a rezar. Me acuerdo que más o menos a las 5 de la tarde lo sepulté, entonces me parece que sí tiene un significado que a las 5 de la tarde yo venga a rezarle aquí a él”.
El ritual de Doña Cuquita para recordar a Vicente Fernández. Foto: Instagram @alexoficial
En la foto que Alejandro Fernández colgó en sus historias de Instagram, se la ve a Doña Cuquita empinando un vaso gigante de cerveza. Y si bien ella no es de tomar bebidas alcohólicas sintió que esta era una forma de recordarlo. "Tomarme una cerveza con él era lo único que hacía, una porque me emborrachaba”, recordó.
Doña Cuquita también sostuvo que ella no toma tequila tampoco. “No tomo nada de alcohol, entonces una cerveza chiquita me la tomaba con él y (me decía): 'tomate otra', (le respondía) 'no porque me emborracho'", detalló la viuda de Vicente Fernández.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.