A dos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LVIII, el DJ neerlandés Tiësto canceló su presentación durante el show del medio tiempo debido a una emergencia familiar.
A través de su red social X, el productor de 55 años explicó su ausencia el domingo en el Allegiant Stadium, que será sede del encuentro entre los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansas City: “Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderme el partido, pero la familia siempre es lo primero”, escribió.
El también productor de música electrónica mencionó su deseo de volver a colaborar pronto con la NFL, esperando que lo vuelvan a contemplar para poder trabajar juntos “para ofrecer algo increíble en el futuro”.
Lee también: Usher, listo para su hazaña independiente
Tiësto sería el primer DJ en la historia de la NFL animando el previo del evento deportivo, así como las pausas y descansos del gran partido, que se llevará a cabo el domingo.
Tijs Verwest Michiel, mejor conocido como Tiësto, de 55 años, tiene más de 11 mil millones de streamings globales en plataformas y más de 36 millones de ventas de discos. Es el único artista que ha ostentado los títulos de “El mejor DJ de todos los tiempos” de la revista Mixmag, “DJ número 1” de Rolling Stone y “El padrino del EDM”, de acuerdo con Billboard.