Más Información
Aunque cuenta con 2 millones de seguidores en la plataforma de Streaming Spotify, Dj Shadow ofreció un concierto intimista para los amantes de la música electrónica este miércoles en el Pabellón del Palacio de los Deportes.
Muy temprano, el recinto ya contaba con cientos de amantes del DJ, par bailar y disfrutar con sus propuestas electrónicas, que se caracterizan por los ritmos lentos y experimentales, además de remix y colaboraciones con influencias del hip hop.
La comodidad del inmueble permitió a los asistentes disfrutar de sus bebidas, convivir con sus amigos, sin estar precisamente hacinados frente al escenario, como suele ocurrir con eventos de una convocatoria masiva.
El ambiente, la música y el tono de la iluminación, se sintió más como una fiesta de un centro nocturno, tranquila pero con seguidores volcados en cada canción que el estadounidense reproducía.
Este con una gorra negra plana, ropa holgada y de colores oscuros, salió tranquilo al escenario, haciendo juego con el ambiente, entre algunos gritos, aplausos, pocos gritos, sin tanta euforia, más muestras de respeto y cariño a través del baile y aplausos cada que concluía una mezcla.
El sitio desde donde reprodujo, fue un soporte con una laptop gris desde donde el DJ se mantuvo bailando, concentrado, interactuando muy poco, y cuando lo hacía era de forma tímida hacia sus fieles.
Estos también vistiendo tonos oscuros, relajados, viendo todos hacia la tarima. Más al fondo algunos disfrutando incluso de una plática, o disfrutando en círculo junto a sus acompañantes.
Una pantalla que reproducía distintas imágenes a un ritmo tranquilo fue lo único que acompañó el show, pero la gente igualmente disfrutó. Muchos cerraron los ojos mientras bailaban al ritmo del hip hop.
Uno de los últimos conciertos del año cerró con relajación, con un DJ Shadow que al finalizar se acercó a la orilla del escenario, hizo una reverencia y salió por un costado.
Entre el público muchos seguían animados buscaban y se organizaban par seguir bailando en algún centro nocturno donde el ánimo creciera después del preludio nocturno que significó Shadow.
rad