Más Información
Desde su lanzamiento, Disney+ ofrece un amplio catálogo de películas y series que son perfectas para niños y recomendables para toda la familia. Y especialmente para aquellos que disfrutaron de "Elementos", aquí te presentamos tres películas disponibles en esta plataforma que seguramente también les encantará.
Las 3 películas de Disney que debes ver si te gustó "Elementos"
"Up: Una Aventura de Altura". Esta película de Pixar, lanzada en 2009, es una mezcla de aventura, drama y humor. La historia sigue a Carl Fredricksen, un vendedor de globos que, con la ayuda de miles de sus instrumentos de trabajo, convierte su casa en una nave aérea para cumplir su sueño de explorar la selva de Sudamérica.
Sin embargo, Carl descubre que no está solo en su viaje, ya que Russell, un entusiasta explorador, accidentalmente se une a la aventura. Juntos, encuentran amigos inusuales como Dug, un perro que puede hablar y Kevin, un pájaro exótico. "Up" es una historia de Disney que se convirtió rápidamente en un éxito, principalmente gracias a sus personajes icónicos.
Leer también: ¿Qué ver?: Tres grandes películas que musicalizó Ennio Morricone
"Unidos". Lanzada en 2020, "Unidos" esta cinta de Pixar y Disney profundiza en las relaciones familiares en un contexto de fantasía. Situada en un mundo poblado por diversas criaturas mágicas, la película narra la historia de dos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfoot, que emprenden una emocionante misión para descubrir si queda algo de magia en el mundo.
Leer también: 3 películas de Disney + para disfrutar con niños
"Zootopia". Esta película animada de 2016 transporta a los espectadores a una ciudad habitada únicamente por animales de todos los entornos. La historia sigue a Judy Hopps, una coneja que se convierte en la primera oficial de policía de su especie, y a Nick Wilde, un astuto zorro estafador. Juntos, investigan un misterioso caso que afecta a toda la ciudad. Además, la serie "Zootopia+" (2022) en Disney+ expande el universo de la película con nuevas historias y personajes, en caso de que te quedes con ganas de más.