aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Todavía no daban las 16:30 horas pero en el Foro 11 de Televisa San Ángel el elenco y el equipo de producción de la telenovela "Y mañana será otro día...mejor", se preparaban con palomitas, dulces y refrescos para ver la transmisión del primer capítulo la tarde de ayer.
“¿Carlos Moreno dónde estás? Ven para acá y siéntate a mi lado", gritaba Angélica Vale al productor, cuando faltaban sólo siete minutos para que iniciara la telenovela.
Entonces el drama escrito por Martha Carrillo y Cristina García dio inicio a través de Las Estrellas. Cada vez que un personaje hacía su primera aparición a cuadro todos aplaudían y gritaban vivas, y de vez en cuando se escuchaba las carcajadas de su protagonista Angélica Vale.
En primera fila estaban Alejandra Barros, Diego Olivera y Ana Layevska, quienes también forman parte del elenco, y no perdían detalle de la transmisión.
“La historia te lleva y es maravillosa, además ver el trabajo editado y terminado, algo que no habíamos podido hacer, está increíble. La gente se va a quedar picada porque toda la semana la historia va con esta intensidad", dijo Diego Olivera, que da vida a Camilo Sarmiento, el empresario atractivo que pronto se convertirá en papá soltero.
Temas como el cáncer de mama , el embarazo adolescente, los hijos ilegítimos, por mencionar algunos, fueron tocados en el primer capítulo del melodrama.
“Lo que pasa es que se trata de una novela corta, y cuando es así todos los días pasa algo que cambia completamente la historia, si se la pierden un día se van a perder”, declaró Alejandra Barros.
Entre aplausos y abrazos fue como terminó este primer capítulo, “ver el primer capitulo es como un parto para mí”, dijo Olivera.
rad