Espectáculos

Director y críticos chocan en "La academia"

En una noche marcada por el sarcasmo y los roces, Héctor Martínez sugirió a los jueces tomar terapia psicológica

Fernando fue sorprendido con la presencia de su novia. (FOTOS: AZTECA)
10/09/2018 |23:09Janet Mérida |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

janet.merida@eluniversal.com.mx

Los roces continúan entre los jueces de La academia y su director, Héctor Martínez, que cada vez es más participativo en los shows.

En el décimo concierto, la suerte no favoreció a Isbo, el expulsado de la noche. El académico sólo logró el 4.9% de las votaciones, por lo que tuvo que abandonar la contienda. Además, entre lo más relevante de la noche:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

1. Vayan al psicólogo, fue la respuesta de Héctor Martínez al juez Edwin Luna cuanto éste le cuestionó por qué se reían cuando ellos estaban dando sus críticas. El director le dijo que no se tenían que tomar así el asunto.

2. “No somos inconsistentes”. A Kath no le fue nada bien al interpretar “Las de la intuición”, de Shakira, porque desafinó. El juez Horacio Villalobos, recalcó que ellos no son inconsistentes, como ha dicho Héctor, que los inconsistentes son los alumnos.

3. “Como si Elvis Presley y Gloria Trevi se aparearan”. Fernando tampoco tuvo una buena noche musicalmente hablando. A los jueces no les gustó nada su interpretación de “Laura no está”, porque la gritó. Arturo López Gavito dijo que fue como si Elvis y Gloria se aparearan. Además, Adal le preguntó acerca de su novia y le dijo que ella ya se había comprometido con otro. Era broma, porque luego apareció ella en el escenario para llenarlo de besos.

4. Lo mismo con Paola. La guatemalteca se ha quedado estancada en sus participaciones, donde parece que ya agarró comodad en lugar de ponerse retos. Muy bien cuando cantó “Lloviendo estrellas”, pero nada sorprendente, dijeron los maestros.

5. Silvia se coloca. Desde que apareció con su traje ranchero, Silvia ha ido escalando con sus interpretaciones, de modo que este domingo, al cantar “Ay amor”, de Ana Gabriel, los maestros la felicitaron por sus avances.

Te recomendamos