aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Dios, demonios y dibujos animados son los protagonistas en la oferta cinematográfica que la distribuidora Imagem Filmes tendrá para 2019.
¿Qué le preguntarían a Dios si tuvieran la oportunidad de hablar con él? Es la premisa de la película Una entrevista con Dios, protagonizada por Brenton Thwaites y Yael Grobglas, que se estrenará el 11 de enero.
Ese mismo día llegará El príncipe encantador, filme animado que narra la historia de Philippe, un joven con una maldición que lo hace irresistible para mujeres; Daniela Luján y Ricardo Margaleff prestan sus voces.
Christian Bale da vida a Dick Cheney, el hombre más poderoso durante la administración de George W. Bush en El vicepresidente: más allá del poder, papel por el cual está nominado como Mejor actor para los Globos de Oro. Estreno: 1 de febrero.
El terror llegará el 8 de febrero con Maligno, dirigida por Nicholas McCarthy y protagonizada por Taylor Schilling.
Galletas de animalitos es otra de las apuestas para el público infantil. Las voces de Emily Blunt, Sylvester Stallone y Danny DeVito podrán ser escuchadas en la película a partir del 5 de abril.
Entre las cartas fuertes se encuentran las nuevas versiones de Hellboy y Chucky. En el primero, Neil Marshall se encargará de dar vida a este demonio/héroe al dirigir al actor Neil Marshall, como Hellboy, y a Milla Jovovich como La reina de la sangre. El 12 de abril será el estreno en México.
Buen chico aterrorizará a todos el 21 de junio; estará dirigida por Lars Klevberg.
Títulos como El secreto, Hansel y Grettel 2, Light of my life, y Hotel Mumbai podrán verse para el segundo semestre de 2019.