Más Información
El baterista de Blink-182, Travis Barker , fue hospitalizado por la mañana de este martes. Presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, según informaron portales de noticias en Estados Unidos.
Al musico de 46 años de edad lo captaron en una camilla, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian .
Mientras que mediante un mensaje de Twitter, el músico publicó: "Dios, sálvame", llamando fuertemente la atención. También su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.
"Por favor, envíen sus oraciones", escribió Alabama, hija del músico, en las redes sociales.
Hasta el momento se desconocen el estado de salud de Travis ni la causa por la que fue internado, pues ni Kourtney Kardashian ni la banda de happy punk han mencionado algo al respecto en sus canales oficiales.
El incidente se produjo un día después de que la familia Kardashian-Jenner celebrara el cumpleaños número 38 de Khloe Kardashian, con Barker deseando buenos deseos y enviando flores a la hermana menor de su esposa en su día.
Esto ocurre un mes después de que Travis Barker y Kourtney Kardashian intercambiaran votos durante una ceremonia de varios días en Portofino, Italia, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.
Una vida en familia
Kourtney y Travis y sus hijos residen en una monumental casa estilo “zen” en California. Recientemente, el músico compartió imágenes del interior de la vivienda y expresó: “La vibra en este lugar es muy zen”. En un clip que compartió Architectural Digest, con ocasión de su edición de mayo, se mostró el home tour por la mansión que Barker tiene en Calabasas, una ciudad que tiene poco más de 30 años de fundada y que se sitúa dentro del condado de Los Ángeles, California.
La casa, en la que Barker ha vivido durante 15 años, pero que reformó completamente hace tres, está diseñada para transmitir una sensación de calma y simplicidad a su ajetreada vida. Y es precisamente esta calma la que desconcertó a los fanáticos.
De acuerdo con E! News , fue su suegra, Kris Jenner, quien le sugirió que se pusiera en contacto con el famoso diseñador Waldo Fernandez para que le ayudara a renovar el interior de su casa. “Me encantó la simplicidad y la calidad zen de su trabajo”, dijo el baterista a Architectural Digest sobre su encuentro con Waldo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
*Con información de La Nación/Argentina/GDA
rcr/rad