Carmen Villalobos es una de las conductoras más conocidas de Colombia que ha cruzado fronteras. Si bien se hizo famosa como actriz en aquel papel de villana en “Café con aroma de mujer”, actualmente brilla como conductora y también como influencer.
Lee también Jorge "El Burro" Van Rankin, fuera de "Miembros al aire": "me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel"
Su separación de Sebastián Caicedo fue un golpe duro para ella pero con el tiempo se repuso y se abrió de nuevo al amor. Lo encontró de la mano de Frederik Oldenburg, también conductor y de quien se sospechaba que tenía un romance poco tiempos antes de que lo blanquearan. Lo cierto es que muchos se preguntan cómo es puertas para adentro la relación.
A fines de enero de 2023 tanto Carmen Villalobos como el también deportista mostraron varios detalles de su romance que dan cuenta de la complicidad y la química que tienen ambos. Ese es uno de los motivos por el que ambos se embarcaron en la relación que tienen, con mucho romanticismo, pasión y admiración de uno por el otro.
Lee también: Lyn May confiesa que fue agredida sexualmente cuando apenas tenía 14 años
En las cuentas de Instagram de Carmen Villalobos como de su novio hay muchas fotos juntos y dedicatorias llenas de amor lo que muestra que están no sólo en un gran momento profesional en lo que cada uno hace, sino que sentimentalmente están más que bien. “¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos. Aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? ¡Sí! Pero totalmente increíble y maravilloso”, había contado ella hace tiempo cuando el romance se hizo público.
Pero otra de las aclaraciones que hizo Carmen Villalobos sobre las sospechas de que su pareja podía aprovecharse económicamente de su buen pasar, confirmó cómo manejan el dinero en la pareja. En una de sus historias de Instagram, la famosa remarcó que en el noviazgo se prioriza la igualdad, tolerancia y empatía. “Cuando hay un partido clave...”, escribió la conductora. Y agregó que en su relación “todo es 50-50″, incluso seria una norma que también funcionaría muy bien para sus gastos e invitaciones.