Para se vive un buen momento para el gremio actoral, en América Latina, con la llegada de las plataformas, porque hay más oportunidades de trabajo, pero considera que también las reglas deben evolucionar en la industria, que es parte de lo que piden los actores y guionistas de Hollywood que están en huelga y que podrían marcar precedente en el mundo.

“Siempre va a ser un estira y alfloja y ahorita estamos en un cambio muy interesante. Espero que sí (tenga repercusión en América Latina) porque son personas buscando sus derechos para seguir trabajando y tener lo que les corresponde”, expresó Dalton.

Una muestra de cómo las fronteras laborales se han derribado con las plataformas es la conformación de elencos multinacionales como el del filme Dime lo que quieres (de verdad), disponible en VIX, donde Tony Dalton comparte créditos con los actores colombianos Angie Cepeda y Manolo Cardona, y de Perú Stephanie Cayo.

Lee también:

Angie Cepeda explicó: “Me gusta que no haya fronteras, que cada uno usó su acento, se hace una mezcla interesante que, considero, ayuda, ojalá siga sucediendo contar historias en ciudades donde vive gente de todos lados”.

Manolo Cardona cree que esta dinámica debería de suceder más, porque al unirse el talento latinoamericano, el mercado laboral sería más amplio para todas las áreas, pues no se estaría centralizando la producción en México, Argentina o Colombia, como es ahora.

En este filme se cuenta la historia de Diego (Tony Dalton) y Emilia (Angie Cepeda), un matrimonio con 16 años de estar juntos, que han perdido la emoción y el fuego de los primeros días de relación, pero sus amigos Betina (Stephanie Cayo) y Tomás (Manolo Cardona) los llevan al mundo swinger, donde descubren que en el amor todo se vale, pero se deben pagar las consecuencias.

Lee también:

“Se vale todo mientras haya acuerdos, no debe haber problema, si hay un diálogo abierto con tu pareja y mucho respeto, así no hay nada malo en la vida, ni sexualmente, ni de otra manera”, expresó Manolo Cardona.

Para Angie es más complicado hablar de temas como la monotonía, la falta de empatía e incluso el fin de amor en una pareja que del mundo swinger, porque van a lo más profundo de una relación y que las reglas del juego tienen que cambiar si se quiere seguir.

“No es una película pretenciosa, creo que logramos un tono uniendo el dolor con lo que celebramos, dándole más profundidad a la trama”, señaló Stephanie Cayo.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios