Espectáculos

Diego Luna huye de los fans

Alfombra roja

Diego Luna. Fotos: Miguel García García. El Universal
16/08/2024 |01:00
Alfombra Roja
Autor de opiniónVer perfil

llegó esta semana muy cómodo, tranquilo, caminando por donde toda la audiencia lo hace para pedir sus palomitas en la Cineteca de las Artes, donde se proyectó su película “Abel” (2010) y posó para algunas fotos, pero después de la función y de un intercambio de preguntas y respuestas con los asistentes, el público dejó la sala, mientras que el actor esperó para salir por la puerta de emergencia, rodeado de su asistente y demás acompañantes, sin que nadie se le pudiera acercar y dejando en espera a una decena de fans.

Lee también

Cynthia Rodríguez, más que solicitada en show de Carlos Rivera

La esposa de Carlos Rivera, Cynthia Rivera, asistió a la presentación acústica que el cantante realizó en su natal Huamantla, Tlaxcala. La conductora e intérprete se ha alejado de los reflectores para dedicarse a su familia, pero no por ello deja de ser solicitada, pues mientras su pareja cantaba, tenía que atender el teléfono y a los fans y cercanos que le pedían fotos o le hacían plática. El artista en tanto, desde el escenario, le cantaba al amor.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


Cynthia tuvo que atender a los fans, mientras Carlos cantaba. Foto: EL UNIVERSAL.


La comunidad cinematográfica busca a tortuga extraviada

La comunidad cinematográfica mexicana se ha volcado en la búsqueda de una tortuguita que se perdió en la colonia Roma el pasado fin de semana. Las productoras Tita Lombardo (“Amores perros”) y Sandra Solares (“Y tu mamá también”) son las que andan difundiendo el mensaje del reptil, cuyas fotos se encuentran en varios árboles de la zona. “Shiva”, como se llama la mascota, pertenece a Paola Stefani, productora del documental “Los últimos guardianes del peyote”, quien ha recibido llamadas de personas que afirman, con pésimo gusto, que había visto una tortuga atropellada lejos de ahí, lo cual evidentemente no era cierto.

Lee también

Te recomendamos