Diego Luna retoma la dirección cinematográfica y ya se encuentra en plena búsqueda de los protagonistas para su próximo proyecto, “Lucila”, un filme que planea rodar el año entrante en España. Según fuentes cercanas a la producción, la historia girará en torno a dos hermanos abandonados por su madre. Al casting se ha sumado una importante compañía estadounidense, que ha extendido la convocatoria a sus miembros del sindicato. ¿Quiénes serán los elegidos para esta nueva aventura de Luna detrás de la cámara?
Luis Felipe Tovar no escatima en pulseras para cada ocasión: contra el mal de ojo, para ahuyentar la mala suerte, atraer amor, dinero y, por supuesto, trabajo. El actor de “Todo el poder” es un firme creyente de las energías y lleva en sus muñecas un arsenal multicolor que pocos conocen realmente. “Si no existen, tampoco hacen daño”, comenta sobre sus amuletos de protección. Quizás es su forma de asegurar que la buena fortuna esté siempre de su lado.
Hace diez días, Irene Azuela estrenó su más reciente trabajo en la serie “Como agua para chocolate”, donde interpreta a Mamá Elena, un personaje para quien la comida es fundamental. Pero, a diferencia de su papel, Azuela admite que la cocina no es precisamente su fuerte. Afortunadamente, su madre le regaló un recetario personal cuando se fue a estudiar a Londres, armado con apuntes de su puño y letra y recortes de recetas de revistas y periódicos. Este proyecto le ha inspirado a crear su propio recetario, que espera algún día heredar a su hija. Una especie de legado familiar que podría convertirse en el “Como agua para chocolate” de la familia Azuela.